Asociación La Nacional llega a Megacentro

La Asociación La Nacional inauguró su nueva sucursal, durante un encuentro celebrado en sus instalaciones de Megacentro.

La Asociación La Nacional inauguró su nueva sucursal, durante un encuentro celebrado en sus instalaciones de Megacentro.Las palabras de apertura en el acto fueron pronunciadas por Freddy Reyes, presidente de la entidad bancaria, quien expresó que los residentes de la Zona Oriental podrán cubrir en este centro sus necesidades financieras.

 Al dejar inaugurada la sucursal 53 de la institución y cumplir sus 42 años de servicios, Reyes resaltó el amplio abanico de productos y servicios del que se beneficiará esa comunidad con su nueva sucursal.

“Es importante para La Nacional estar presente en las grandes plazas y centros comerciales del país como es Megacentro. La oficina laborará todos los días”, informó Gustavo Zuluaga Alam, vicepresidente ejecutivo de Negocios.

La sucursal estará dirigida por Niurka Castaño, gerente de Negocios, la cual ofrecerá productos y servicios según las necesidades del cliente, ayudando a que esa inversión sea rentable para contribuir al crecimiento de la comunidad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas