Panamericano de Pentatlón Moderno en RD

Diez países han confirmado su participación en el Campeonato Panamericano abierto de Pentatlón Moderno y NORCECA, evento a celebrarse del 26 al 30 de este mes.

Diez países han confirmado su participación en el Campeonato Panamericano abierto de Pentatlón Moderno y NORCECA, evento a celebrarse del 26 al 30 de este mes.Este evento estará dedicado al Jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo.

La información la ofrecieron el presidente del Comité Organizador, el empresario Georgie Herrera, y el vicepresidente y tesorero, coronel Kalil Haché, durante una sesión de trabajo del Comité Organizador del certamen atlético. Herrera y Haché señalaron entre los que ya aseguraron que estarán presentes en la justa, a México, Brasil, Estados Unidos, Canadá, Costa Rica, Puerto Rico, Venezuela, Panamá, Bolivia y Cuba. Se esperan alrededor de 16 países en el evento, por lo que solo faltan seis para completar las naciones que estarán presentes. “No hemos desmayado en la organización de este evento para garantizar su éxito al igual que el año pasado”, dijo Haché. La actividad tiene el aval del Comité Olímpico Dominicano (COD).

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas