Cobertura Gastronómica festeja su primer año en CDN

Con motivo de celebrar su primer aniversario, Cobertura Gastronómica a 4 Tiempos ofreció un coctel a clientes y colaboradores.

Con motivo de celebrar su primer aniversario, Cobertura Gastronómica a 4 Tiempos ofreció un coctel a clientes y colaboradores.“Este programa, el cual se transite por CDN, es el primer programa informativo gastronómico de la República Dominicana con un toque de humor”, expresó el equipo, conformado por los chef Leandro Díaz, Juancho Ortiz, Rosalía Mejía y Pamela Amaro.

Explicaron que el término a “4 Tiempos”, del programa que se transmite de lunes a viernes a las 10:00 de la mañana por NCDN, canal 37, es una terminología utilizada en gastronomía para definir las partes en que se compone un menú, como son: aperitivo, entrada, plato fuerte y postre.

Agradecieron el apoyo de Multimedios del Caribe, al Mesón de la Cava, Yaex Servicios de Catering, Pernod Ricard, Chivas Regal, Brugal & Co., Cervecería Nacional Dominicana, Vargas Catering, Kitchen Center, Quality Sig, Grupo Mejía Arcalá, Baldon, Veleiro e Importadora Besamar.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas