Iberia celebra reapertura de ruta a Santo Domingo

Los ejecutivos de la aerolínea Iberia celebraron una cena de gala, con motivo de la reapertura de la ruta España- Santo Domingo.

Los ejecutivos de la aerolínea Iberia celebraron una cena de gala, con motivo de la reapertura de la ruta España- Santo Domingo.Los ejecutivos de la aerolínea Iberia realizaron una cena de gala para invitados especiales, entre los que se encontraban parte de los pasajeros que llegaron a bordo del vuelo procedente de Madrid, así como un total de 100 empresarios dominicanos vinculados a España.

En la cena, Dani García, reconocido chef, galardonado con dos estrellas Michelín, sorprendió a los invitados con un atractivo menú, compuesto por tres platos y un postre. Después de la cena, el cantante Pitingo, acompañado por su guitarrista y su coro de Góspel, deleitó a los presentes con un concierto que el auditorio disfrutó y aplaudió de principio a fin.

En la actualidad, la aerolínea Iberia  vuela cinco veces a la semana a España, en un avión de su flota nueva, que cuenta con Wifi y un sistema de Roaming para la realización de llamadas en pleno vuelo, con una clase Business de última generación, entre otros atractivos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas