UASD se acerca a universidades británicas

El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctor Iván Grullón, encabezó un encuentro con representantes de más de 10 universidades británicas.

El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctor Iván Grullón, encabezó un encuentro con representantes de más de 10 universidades británicas.En el encuentro, Grullón manifestó su entusiasmo e interés por iniciar acuerdos con universidades del Reino Unido, por su tradición en la calidad de la educación, las artes y la cultura. “Para nosotros es muy importante poder conectar con esta potencia, porque además de la calidad podemos enviar a nuestros profesores y estudiantes a perfeccionar el idioma inglés”, dijo el rector.

Entre las universidades que tuvieron representantes están Edinburgh Napier, Harper Adams, Hult International Bussiness School, Glasgow Caledonian of Portsmouth of Reading, Middlesex University. En el acto participaron Clara Benedicto, encargada de las Relaciones Internacionales; Rocío Billini, encargada de Intercambios Académicos de la UASD, y la directora de Inversión y Comercio de Reino Unido, en representación de la Embajada de Gran Bretaña.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas