Danilo Medina recibe una delegación de ACT Alliance

Ayer, representantes de ACT Alliance hicieron una visita de cortesía al presidente de la República, Danilo Medina, para invitarle a la asamblea mundial que celebrarán la semana entrante en Punta Cana.

Ayer, representantes de ACT Alliance hicieron una visita de cortesía al presidente de la República, Danilo Medina, para invitarle a la asamblea mundial que celebrarán la semana entrante en Punta Cana.El tema a tratar durante la actividad de cuatro días (se llevará a cabo del 20 al 24) es “Unir las manos para una vida plena con dignidad para todos”. Así lo comunicaron durante una rueda de prensa realizada en el salón Orlando Martínez del Palacio Nacional.

John Nduna, secretario general de ACT Alliance, dijo que más de 144 iglesias y organizaciones que trabajan en más de 140 países serán parte del cónclave. 

La intención de que Danilo Medina esté presente es que pueda compartir con los participantes las acciones de su Gobierno a favor de los más necesitados.

Sin embargo, aclaró que el Primer Mandatario no ha confirmado su asistencia, por asuntos de agenda, pero tampoco descartó que suceda.

Junto a Nduna estuvieron Lorenzo Mota King, director ejecutivo del Servicio Social de Iglesias Dominicanas; el enlace del Poder Ejecutivo con la Comunidad Cristiana, Elvis Medina, y la encargada de Comunicaciones de la entidad, Estelle Marais.

Mota King agradeció a Medina el haberlos recibido y sobre todo la oportunidad de conversar con los medios sobre esta asamblea y su importancia.

“Los cinco continentes van a estar representados en esta asamblea. Tenemos casi 300 delegados que estarán llegando al país este fin de semana. Queremos que el Presidente esté en el acto inaugural para que pueda hablar ante esa gran concurrencia del mundo”, aseguró.

ACT Alliance ha centrado sus esfuerzos en contribuir con el desarrollo de varias naciones.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas