Jet Blue presenta promoción solidaria

JetBlue lanzó el programa Fly It Forward, un movimiento social inspirado por sus empleados y propagado por sus clientes, el cual beneficia a personas que cuenten con historias inspiradoras en sus vidas.

JetBlue lanzó el programa Fly It Forward, un movimiento social inspirado por sus empleados y propagado por sus clientes, el cual beneficia a personas que cuenten con historias inspiradoras en sus vidas.Como parte de su compromiso social la línea aérea se une a un esfuerzo humanitario, creando un impacto significativo en el mundo. El programa otorgará un vuelo a aquellos individuos que tengan una historia conmovedora que contar.
Una vez el viaje es completado, el viajero pasará la oportunidad a otro viajero, el cual ayudará a seleccionar conjuntamente con los empleados de Jet Blue, continuando así una cadena de bien que viajará por la red de JetBlue.

A través de la página http://jetblueflyitforward.com/ se inciarán las conversaciones, así como también se documentarán todas las historias y todos los vuelos para alentar a los clientes a compartir sus nominaciones. La página de Twitter servirá como plataforma para que los consumidores puedan someter o nominar sus historias usando el hashtag #FlyItForward.

Los empleados de JetBlue iniciaron el programa otorgando el boleto a cuatro viajantes, que viajan desde Chicago, Nueva York, Seattle y Haití.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas