Ministro de Industria y Comercio promoverá agenda de desarrollo para Barahona

El aspirante a la candidatura senatorial de Barahona, José del Castillo Saviñón, indicó este domingo que su propósito de llegar al Senado es impulsar toda una agenda que permitan el desarrollo integral de Barahona para  trabajar de manera unificada&

El aspirante a la candidatura senatorial de Barahona, José del Castillo Saviñón, indicó este domingo que su propósito de llegar al Senado es impulsar toda una agenda que permitan el desarrollo integral de Barahona para  trabajar de manera unificada con los diversos actores que confluyen en esa provincia.

Expresó  que tiene un compromiso con esa provincia desde el 2007 cuando conoció los problemas y que desde entonces trabaja para aportar a las mejores causas de su población. 

“Tengo el compromiso de seguir ayudando los jóvenes, los deportistas, los envejecientes, la salud, el deporte, porque conocí las necesidades de la provincia y me siento identificado y obligado a buscar soluciones a sus problemas como lo hemos hecho”, señaló. 

El también ministro de Industria y Comercio auxilió a las personas que resultaron afectadas por el desbordamiento del río Lemba en el sector Salinas de Barahona. 

Estuvo acompañado por el diputado Mariano Montero, los precandidatos a diputados Ruddy Méndez  (Ñiñin),  Wagner Piñeiro, el alcalde Luis Concepción, la precandidata a alcalde Yenny Terrero,  José Bello, Ilianov Méndez, Hendris Rivas,  Rafael Ferreras, Domingo Feliz,  y otras personalidades.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas