TV y radio, por la vida en Semana Santa

Las cadenas de radio y televisión reorientan su programación para informar y entretener en el asueto de la Semana Santa.

Las cadenas de radio y televisión reorientan su programación para informar y entretener en el asueto de la Semana Santa.CDN radio y televisión mantendrán al tanto a la población sobre los acontecimientos que se produzcan en la Semana Mayor, con un intenso operativo por cielo mar y tierra, así como consejos para la población. “Donde quiera que estés, mantente informado con la cobertura más completa por aire, mar y tierra del 23 de marzo al 5 de abril”, se escucha en el mensaje que transmite Multimedios del Caribe. Otro de los operativos especiales para esta época, lo encabezan el periodista Héctor Herrera Cabral, presidente de J&H Servicios Periodísticos, la empresa Radio Cadena Hispanoamericana y el servicio noticioso “Al Momento”, que preside Saúl Pimentel. Ellos han unido talentos y recursos tecnológicos para informar a la población a través de la cadena radial, “Paso a paso con la vida, Semana Santa 2015”.

Alianza estratégica

La cadena radial tendrá más de diez emisoras cubriendo todo el país, con más de 50 profesionales ubicados estratégicamente en toda la geografía nacional. “Contará, además, con las orientaciones de las autoridades que tienen responsabilidad en el operativo preventivo, con médicos, líderes religiosos y otros expertos en distintas disciplinas. Tendrá como emisora matriz a Rumba 98.5 FM con cobertura para Santo Domingo, Sur y Este; Guía 97.7, desde La Romana, con señal primaria en San Pedro de Macorís, Hato Mayor, El Seibo y La Altagracia.

El Grupo Telemicro llevará a cabo el “Operativo Semana Santa minuto a Minuto”. También el Grupo Medrano activa su plataforma “Súper Semana Santa”, así como la Z-101, que pone a disposición su equipo de profesionales para mantener a sus oyentes al tanto del acontecer nacional. 

Para aquellos que se quedan en sus casas

Para  muchos, el tiempo favorito de vacacionar es Semana Santa. Sin embargo, otros prefieren pasar esta época descansando en la comodidad de su hogar y la tranquilidad de la ciudad, o disfrutar una programación televisiva que ofrezca una gama de temáticas que conmemoren la pasión, muerte y resurrección de Cristo. Ante esta necesidad, eminentemente espiritual, el canal 41 ofrecerá una serie de programas. “El retiro de los hijos de Cristo vivo”,  la exhibición de películas, la transmisión del concierto desde la Catedral y el programa “Yo me quedo” son algunos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas