Cecomsa y Citizen celebran encuentro

Ejecutivos de Cecomsa realizaron un almuerzo en el restaurante Olivo, para dar a conocer los detalles de la alianza estratégica con la empresa Citizen.

Ejecutivos de Cecomsa realizaron un almuerzo en el restaurante Olivo, para dar a conocer los detalles de la alianza estratégica con la empresa Citizen.Durante el encuentro, los ejecutivos de ambas empresas dieron a conocer los planes e incentivos de la marca para los integradores de soluciones de impresión fiscal, presentar la nueva documentación técnica y las novedades para obtener resultados fáciles y rápidos.

La actividad estuvo encabezada por Ulises Herrand, gerente de Consultoría en Cecomsa; Oscar Ibarra, vicepresidente Senior de Citizen; y Paul Suescun, C.E.O de Elepos Electrónica, quienes destacaron la importancia de la alianza, dándoles a sus clientes nuevas alternativas y herramientas para sus entidades.

Herrand, dijo que este convenio con Cecomsa contribuirá, además, a flexibilizar las adquisiciones a los contribuyentes fiscales, y a la vez, apoyar a las empresas dedicadas al área de programación, facilitándoles soporte durante el proceso de adecuación de sus aplicaciones. “Para este proceso de soporte hemos creado dentro de cada una de nuestras sucursales, laboratorios con equipos, personal técnico calificado, con un tiempo de respuesta de 4hrs y todas las herramientas necesarias para que puedan presentar sus aplicaciones funcionales ante la Dirección General de Impuestos Internos (DGII)”, puntualizó. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas