Bebidas refrescantes para combatir el calor

    En tiempos de calor, los jugos naturales son la mejor opción para refrescarnos, nutrirnos y darle vitalidad a nuestro organismo. Lo mejor es que, además, nos permiten mezclar múltiples colores y sabores que hacen del consumo de vitaminas y minerales algo muy agradable.

    Una de las mejores opciones para mantenerte fresco es la limonada o jugo de limón. Su preparación es sumamente fácil, te hidrata y aporta grandes cantidades de vitamina C, lo que además de fortalecer tu sistema inmunológico, mejora el aspecto de tu piel.

    El té frío: este es perfecto para aliviar el calor mientras cuidas tu figura, ya que puedes agregarle el edulcorante de tu preferencia. Realiza la infusión como normalmente la preparas y luego métela en la nevera o agrégale mucho hielo. Para darle un toque diferente incorpórale unas rodajas de limón.

    La naranja es una fruta llena de vitaminas, deliciosa, refrescante y fácil de conseguir. Para prepararla de forma divertida y diferente mezcla en la licuadora zumo de naranja, granadina y mucho hielo. También puedes agregarle pedazos de mango o melocotón para darle un toque original.

    La sandía no solo es una deliciosa fruta para refrescarnos y mantenernos hidratados durante un día de calor, sino que también está llena de nutrientes. La sandía contiene vitamina C, vitamina A, potasio y magnesio, entre otros. Además, también contiene licopeno y beta caroteno, dos sustancias que tienen potencial para reducir el riesgo de cáncer. 

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir
    Noticia anteriorCamión con retro excavadora se "queda" debajo del elevado de la Churchill
    Noticia siguienteRaúl Castro y el papa Francisco se reúnen en el Vaticano