KIO Networks lanza campaña “Go Big”

Con esta campaña, la empresa de Tecnología de Información (TI), KIO Networks, motiva a los dominicanos a encontrar la grandeza en sus negocios.

Con esta campaña, la empresa de Tecnología de Información (TI), KIO Networks, motiva a los dominicanos a encontrar la grandeza en sus negocios.Con el objetivo de romper paradigmas y cambiar la mentalidad de los pensamientos negativos, como “no se puede” por el “sí se puede” y descubrir la grandeza de su negocio, la empresa de tecnología, KIO Networks, anunció de manera oficial su nueva campaña “Go Big”, una campaña que busca invitar a los empresarios y sus empresas a imaginar, actuar y trabajar en grande.

Esta campaña, además de motivar a la clase trabajadora a creer en ellos y realizar un trabajo a través del positivismo, cuenta con la imagen de la estrella internacional ganador de un Globo de Oro y un Emmy por su papel como Tyrion Lennister en la aclamada serie “Game of Thrones”: Peter Dinklage. El actor representa a la perfección esta campaña y nos muestra cuán poderosos podemos llegar a ser, si pensamos, actuamos y trabajamos para ser grande. El “Go Big” ha estado detrás de las mentes más brillantes de la historia. “Sin una persona pensando en grande no conoceríamos la luz eléctrica, los automóviles, el internet y demás innovaciones que hacen nuestra vida muy simple”, dice. KIO Networks Group invita a todas las empresas y personas a imaginar en grande, trabajar en grande, lograr a inspirar a los demás a pensar en grande. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas