Asociación Odontológica juramenta nueva directiva

     La filial Santiago de la Asociación Odontológica realizó un encuentro para juramentar la directiva que regirá sus destinos en el período 2015-2017, presidida por la doctora Jaileni Alejo Fermín.

    Además de Fermín, la directiva la integran Juan Madera, Isidra Mármol, Sarah Felipe, Ely Soraya Jiménez, Alexandra Cid, Emilio Franco, Ambiorix Reyes y Mariana Javier Jiménez.

    Durante el acto de juramentación, llevado a cabo en el hotel Gran Almirante de Santiago, Alejo Fermín se comprometió a consolidar los logros y sentar las bases para enfrentar de la mejor manera los inminentes retos que el futuro presenta como profesión y asociación.

    “Dentro de  nuestros objetivos están fomentar las relaciones profesionales y gremiales; promoviendo el acercamiento y la solidaridad de la clase odontológica, defender los derechos propios de los asociados y promover el mejoramiento de la salud bucal de la región”, manifestó la doctora Alejo Fermín.

    También, realizarán eventos de capacitación para asistentes dentales y otros auxiliares, actos de reconocimiento a estudiantes meritorios y la gestión de becas nacionales e internacionales para la actualización y profesionalización permanente de los odontólogos.

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorCesfront incauta 102 sacos de ajo procedentes de Haití
    Noticia siguienteTia Yayi