Presentarán tributo a Franco de Vita en Hotel Barceló Santo Domingo

    Chilling Time y RDR Eventos presentan tributo al artista venezolano Franco de Vita, recopilando sus mejores éxitos en una noche que estará llena de romance, artistas invitados y muy buena música. 

    El tributo será realizado este sábado 15 de agosto a las 8:00 de la noche en el área de la piscina del Hotel Barceló Santo Domingo (antiguo Lina), y estará a cargo de la banda “Los Seis”, conformada por músicos experimentados, quienes realizan tributos a diferentes artistas y shows personalizados. La banda está dirigida por el bajista Jaime Soto.  

    “El show contará con varios vocalistas, intervenciones muy especiales, y entre estas la del artista cubano Alejandro Seguí (residente en nuestro país) y quien es muy querido por el público dominicano. “Será una noche inolvidable llena de buenos momentos, con Dios mediante”, expresó Mario Hidalgo, uno de los organizadores de este evento.

    Las boletas están a la venta en Via-Grupo y a través de las Redes Sociales de Chilling Time y de RDR Eventos.  Tienen un valor de RD $500.00 Pesos por persona.  (***Algunas condiciones aplican***)

    Contacto para más detalles: 849 264 1522 / 849 360 6350

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorNamphi advierte Contralor pretende crear un “clima de inhibición”
    Noticia siguienteLanzan segunda edición de “Querida Martha”