Urbanova y Wason Brazobán, “¿Pa’ qué?”

Luego de varios meses de grabación la agrupación Urbanova presenta su nueva propuesta “¿Pá Qué?”, interpretada por su vocalista Cristian Allexis en compañía de Wason Brazobán.

Luego de varios meses de grabación la agrupación Urbanova presenta su nueva propuesta “¿Pá Qué?”, interpretada por su vocalista Cristian Allexis en compañía de Wason Brazobán.La nueva canción de esta banda de origen dominicano es un pequeño adelanto de lo que tiene preparado para su próximo álbum. El contenido literario de este sencillo está aderezado con ritmos musicales con aires de son montuno, bolero y blues.

Esta canción es autoría de Cristian Allexis, los arreglos están bajo la dirección de Aníbal Coronado, en el bajo; ingeniería de sonido y mezcla por Arturo Piña, materización por Mike Couzzi, quien ha sido ganador de Grammys, tanto por artistas anglosajones como hispanos, guitarra por Rafael Ramírez, piano de Juan Carlos Santana y la percusión por Joel Ramírez.

“¿Pá Qué?”, ya inició su difusión en las principales estaciones de radio y a través de las redes sociales @urbanovamusic, donde poco a poco ha ido ganando público. Urbanova es una propuesta que surgió en el 2012 con una mezcla de géneros tropicales, entre los que incluyen la bachata, salsa y merengue, que van de la mano con ritmos brasileños como la samba y la bossa nova, además del fusón.

Aunque por su nombre se pudiera suponer que el concepto es de música urbana, no es así, como explica Cristian Alexis, vocalista y compositor: “Es un juego de palabras. Urban, que viene de urbano, de la ciudad, de buenos modales, de modo correcto, y nova porque este género es la primera opción que nosotros usamos para fusionar, el cual es un ritmo brasileño y significa explosión o brote de arte”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas