El Banco Popular inaugura Autoferia

Con el lema “Conduce tu destino”, inició ayer la Autoferia Popular, la cual sienta de nuevo precedentes y ofrece, en su vigésima edición, los planes de financiamiento de vehículos más competitivos del mercado.

Con el lema “Conduce tu destino”, inició ayer la Autoferia Popular, la cual sienta de nuevo precedentes y ofrece, en su vigésima edición, los planes de financiamiento de vehículos más competitivos del mercado. Como cada año el evento, que se realiza del 3 al 6 de diciembre en el parqueo de la Torre Popular, cuenta con las tasas fijas más competitivas del mercado. Los organizadores del evento anunciaron que los clientes podrán acceder a tasas fijas de 7.50% a seis meses, 8.50% a un año, 11.75% a tres años y 13.50% a cinco años, dijo el vicepresidente ejecutivo de Negocios Personales de esa entidad.

Al ofrecer la bienvenida al evento, el Vicepresidente Ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales del Banco Popular Dominicano, Juan Lehoux, dijo que en esta ocasión más de mil profesionales del Banco Popular trabajan brindando asesoría en la selección del financiamiento que mejor se ajuste a las posibilidades de los clientes. Desde sus inicios Autoferia Popular ha facilitado el acceso de más de 22,000 nuevas unidades lo que ha contribuido a modernizar el parque vehicular. Los clientes disfrutarán por primera vez de hasta siete años de financiamiento y tendrán ofertas de más de 20 importadores y de 34 dealers de vehículos a nivel nacional, que extienden las condiciones de financiamiento de la feria al interior del país.

“Si usted viene a la Torre Popular o si va a uno de los dealers autorizados en Santiago, La Vega, Moca, Puerto Plata, San Francisco de Macorís, Higüey y Bávaro, podrá hacer la compra de su vehículo nuevo recibiendo las mismas condiciones de feria”, dijo el ejecutivo del Banco Popular.

El evento inició con una tradicional pasarela donde 15 casas importadoras exhibieron 22 nuevos lanzamientos del año 2016, incluyendo una oferta de vehículos de gama alta, vehículos para jóvenes y vehículos comerciales, entre otros.

Participan las principales casas miembros de la Asociación de Concesionarios de Fabricantes de Vehículos (Acofave), entre ellas, Agencia Bella, Autobritánica, Autocamiones, Reid y Compañía, Autogermánica, Autozama, Grupo Bonanza, Avelino Abreu, British Motors, Delta Comercial, Empresas Dominicanas, Euromotors, Grupo Viamar, y Eco Motors, entre otros. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas