“El ultra súper mega baile” vuelve al Jaragua

La fiesta de mayor tradición para despedir el año, vuelve al hotel jaragua el jueves 31 de diciembre, donde se reúnen los ritmos tropicales líderes entre los bailadores.

La fiesta de mayor tradición para despedir el año, vuelve al hotel jaragua el jueves 31 de diciembre, donde se reúnen los ritmos tropicales líderes entre los bailadores.Al “Ultra-súper-mega baile” llega por primera la bachata de “El Cacique”, Raulyn Rodríguez. De acuerdo a la empresa Emporio Luis Medrano, “será la segunda ocasión que este gran baile pone en escena a los dos creadores del verdadero swing frente a frente: a Los Hermanos ‘Bomba’ Rosario, que encabeza Rafa Rosario, y ‘el galáctico del ritmo’, Toño Rosario; la magia envolvente del inmenso mayimbe, Fernando Villalona; el huracán salsero de la Chiquito Team Band; la tradición de las navidades, ‘el mismito sabor’ del Conjunto Quisqueya; el sonido de Davicito Kada, la máquina de éxitos de Rubby Pérez, y el hechizo y talento de la merenguera Steffany Constanza”.

Desde ya, los bailadores están citados para que disfruten de una noche a la altura de la mejor alegría y el nivel más exquisito para despedir el año con mucho sabor, buen ambiente, estrellas de la música y sorpresas. Las boletas y reservaciones están a la venta en Tickets Expres y el hotel Jaragua. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas