Acroarte celebra el Día de Reyes a hijos de miembros

     La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) les celebró el sábado el “Día de los Santos Reyes” a los niños y niñas hijos de sus miembros, con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana y del Jardín Botánico Nacional Doctor Rafael María Moscoso.

    Previo al show artístico y entrega de juguetes, Jorge Ramos C., presidente de Acroarte, agradeció el apoyo de los patrocinadores y la asistencia de los miembros de la asociación con sus hijos y nietos, y dijo que esta actividad será institucionalizada para ser celebrada todos los años, “como una manera de fomentar la unión familiar”.

    De su lado, el director del Jardín Botánico, Ricardo García, representado por Gisela Mera, directora de Comunicación de la institución, valoró el acuerdo firmado entre Acroarte y la entidad que dirige para la realización de las actividades.

     En el encuentro infantil actuaron los Reyes Magos, el Powersito, las payasitas de la institución Samarithan’s Purse, que preside el Pastor Fidel Lorenzo, y el elenco del programa “El show de Huguito”, que tuvo a su cargo la animación de la actividad. 

    Ramos también agradeció por la celebración del Día de Reyes a los niños acroartistas, los  aportes de juguetes del Despacho de la Primera Dama y Samarithan’s Purse: hot dog, palomitas de maíz y algodón de Mundo Chiquito (empresa presidida por Carlos Santos), batidas de Lafrabril (Leche Kanny), picadera cortesía de Mejía & Alcalá (Quesos Michel); Pizza House, Malta Morena, Pepsi, Seven Up, Red Rock, de CND, y para terminar degustaron un sabroso bizcocho de Repostería Vinicio.

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorLuis Abinader: Danilo será derrotado por la fuerza de la verdad
    Noticia siguiente¿Lo harán?