?Llega al país la firma de abogados “Legal One”

Con el objetivo de normalizar la situación financiera de sus clientes y recuperar su buen crédito ante el sector financiero, llega a República Dominicana la firma de abogados internacional “Legal One”.

Con el objetivo de normalizar la situación financiera de sus clientes y recuperar su buen crédito ante el sector financiero, llega a República Dominicana la firma de abogados internacional “Legal One”.La propuesta de la entidad legal comprende servicios jurídicos con atención personalizada dirigido a persona física o jurídica, cuya filosofía es ofrecer un servicio profesional basado en la confianza, lealtad, compromiso y respeto para los clientes. El portafolio de Legal One incluye servicios en las áreas de derecho corporativo y comercial, de familia , laboral, civil, administrativo, tributario e impositivo y asesoría bancaria y financiera.

Entre sus servicios está el programa de manejo de deudas, la consolidación de deudas, la compra de carteras vencidas o incobrables, tanto de tarjetas de crédito, como de préstamos, constitución de compañías, registro de marcas y nombres comerciales, entre otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas