Antún Batlle elogia el proceso de cedulación

    Compartir

    El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ingeniero Federico Antún Batlle, aseguró que el proceso de renovación de cédula que impulsa la Junta Central Electoral concluirá de manera exitosa.Agregó que la cantidad de personas que aún queda sin renovarla es muy mínima en todo el territorio nacional.

    “La información que tenemos es que a este momento, si queda algún dominicano sin cédula tiene suficiente tiempo para terminar, y que este padrón electoral es muy confiable, quizás el más confiable en la historia de la República Dominicana”, puntualizó el dirigente político. Antún Batlle visitó en su despacho al presidente de la JCE, Roberto Rosario, quien le invitó a su despacho para explicar los avances en la conformación del padrón o lista de electores.

    En tanto, el presidente de la JCE, tras agradecer la visita del dirigente reformista, anunció que con él se inicia un proceso de invitaciones al liderazgo político nacional para explicar los resultados del proceso de renovación del documento de identidad y electoral.

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir
    Noticia anteriorHaití: Candidato opositor reafirma no participará en segunda vuelta
    Noticia siguienteSkype permitirá hacer llamadas en grupo a través de aplicación móvil