En Cienfuegos esperan por acueducto

 La Corporación del acueducto y Alcantarillado de Santiago presentó los  avances del acueducto  Cienfuegos, una obra que promete mejorar las precariedades  de agua potable en este poblado sector.El director general de CORAASAN, Silvio…

 La Corporación del acueducto y Alcantarillado de Santiago presentó los  avances del acueducto  Cienfuegos, una obra que promete mejorar las precariedades  de agua potable en este poblado sector.

El director general de CORAASAN, Silvio Durán, dijo que con esta planta se busca reducir el déficit de agua y garantizar el acceso universal al servicio agua potable. Se calcula que la misma tendrá una inversión de 1,125 millones de pesos.

Durán precisó que esa zona cuenta con 288 mil habitantes y su  demanda es de 20 millones de galones de agua diario, la que no pueden suplir con eficiencia en las condiciones actuales, ya que hay déficit para cubrir la demanda en la provincia.

“Con la construcción de esa planta potabilizadora habrá agua suficiente para todos sus habitantes y para los sectores aledaños a mediados de este año”, precisó el director de Coraasan.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas