Reinaldo: "Conmigo no hay sustos ni sobresaltos"

    El candidato a senador del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, dijo este miércoles que con él el triunfo está asegurado, debido a es un “líder que inspira confianza, con el que no hay sobresaltos, sorpresas o sustos.

    Aseguró, a través de una nota de prensa, que su accionar público y privado es su mejor carta de  presentación y la garantía de una victoria electoral en los próximos comicios.

    El también secretario general del PLD manifestó que, como humano, tiene defectos y virtudes, pero es un hombre responsable y sincero, que solo sabe responder si y no, pero no actúa con ambivalencias ni contradicciones.

    “Febrero para mí es un mes altamente importante. Es el mes de la Patria, del amor y la amistad. Pero también, las tres veces que me he presentado como candidato a senador, ha sido en febrero. Precisamente el pasado fin de semana inicie mis actividades proselitistas en Villa Juana y aquello fue grandioso, una nueva demostración de que en la capital el PLD sigue siendo la principal fuerza política y que aquí estamos ganados”, dijo Pared Pérez.

    El político emitió consideraciones al desayunar con decenas de presidentes de comités intermedios y dirigentes de diversos niveles de la circunscripción electoral número tres, actividad desarrollada en la residencia de Héctor Severino, presidente del comité intermedio Salvador Allende.

    Expresó que es nuevamente candidato a senador cumpliendo un mandato de su partido, el de la Liberación Dominicana, y dijo estar seguro de que volverá a ocupar esa curul, ya que cuenta con un amplio respaldo.

    “Esta candidatura es para mí un nuevo reto. Y acepto este reto porque estoy seguro de contar con el apoyo de valiosos seres humanos,  hombres y mujeres como ustedes que, al igual que yo, hemos dedicado la mayor parte de nuestras vidas a servir a este partido, que es lo mismo que servirle al pueblo”, significó Pared Pérez.

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorLatos llega a acuerdo por un año con Medias Blancas
    Noticia siguienteFernando Arias: “Para mí, componer es una bendición de Dios”