Apresan delincuentes que arrastraron dama para robarle un celular

SANTIAGO.- La policía apresó a dos presuntos delincuentes que arrastraron…

SANTIAGO.- La policía apresó a dos presuntos delincuentes que arrastraron a una mujer, para despojarla de su cartera y un celular, cuando se encontraba en la avenida Circunvalación Sur, próximo al ensanche Ortega de esta ciudad.

Los detenidos en flagrante delito fueron identificados como Joel Jiménez Reyes, alias “El Bellezo” y Luis Miguel Victorino, quienes residen en los sectores de Secara y Mirador respectivamente.

Ambos, a bordo de una motocicleta, despojaron de un celular y su cartera a la señora Aliana Elisa Ramírez Marte.

La mujer transitaba por el lugar a bordo de una pasola, y se acercaron los asaltantes en la motocicleta, que en principio no lograron despojarla del aparato telefónico porque esta puso resistencia, y al no lograrlo la arrastraron, cayendo al suelo, lo que motivó que sufriera golpes y contusiones en distintas partes del cuerpo.

Los asaltantes no lograron escapar, por la rápida intervención de una patrulla policial preventiva, y miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales, a cargo del segundo teniente Mauro Delgado de los Santos, y del primer teniente José Rafael Miranda Méndez, adscritos a la Supervisoría Zonal Policial Plaza Valerio.

También fue apresado José Reyes Henríquez, quien despojó de un celular a Ana Carolina Villar Machado, cuando esta estaba parada en la autopista Duarte, próximo a la urbanización Rincón Largo.

Ambos casos fueron enviados a la justicia, vía Ministerio Público para actuar en consecuencia.

 
 
 
 
 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas