Euri y Zinayda publican libro sobre matrimonio

Los comunicadores Euri Cabral y Zinayda Rodríguez publican un libro dedicado a los matrimonios, elaborado a partir de su propia experiencia de casi 30 años de casados.

Los comunicadores Euri Cabral y Zinayda Rodríguez publican un libro dedicado a los matrimonios, elaborado a partir de su propia experiencia de casi 30 años de casados.El texto también se nutre de su trabajo como orientadores de matrimonio a través del programa de televisión “Ella y El”, que conducen todas la semanas por el canal Señales TV.

El libro Matrimonios sanos y felices: Sembrando valores para lograrlo lo presentan esta noche en el auditorio principal del Centro de Exportación e Inversión (CEI-RD). Las palabras de presentación del libro estarán a cargo de Raffy Paz, pastor de la Iglesia cristiana palabras de vida. Euri y Zinayda expresaron que este libro es el resultado de su compromiso de contribuir a que los matrimonios de estos tiempos, puedan encontrar el camino correcto para superar las situaciones difíciles y mantenerse unidos. “Es un manual práctico, confeccionado a partir de nuestra experiencia como pareja, para que los matrimonios entiendan y asuman que de la única manera que las relaciones pueden superar todos los problemas, es cuando ponemos a Jesús como el centro de esas relaciones”, afirmaron los comunicadores.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas