Mejía Arcalá y Arla Food presentes en WineFest

Representantes del Grupo Mejía Arcalá y Arla Foods, presentaron, durante la primera entrega del Santo Domingo WineFest, sus marcas de quesos y los maridajes con cada tipo de vino.

Representantes del Grupo Mejía Arcalá y Arla Foods, presentaron, durante la primera entrega del Santo Domingo WineFest, sus marcas de quesos y los maridajes con cada tipo de vino.Durante los días de la feria, Franchesca Francisco, gerente de Categoría de Arla Foods, destacó las cualidades de sus quesos Danablu Extra Cremoso, Danablu Tradicional, Brie, Camembert, así como un miembro de la familia Apetina, el queso Feta.

Los invitados a la feria se acercaban al stand de Castello, el cual fue ambientado para la ocasión, y allí degustaban de la variedad de productos, como el Danablu extra cremoso, el cual es un queso de exquisito sabor y aroma que en el año 1994 fue galardonado como el mejor entre una selección de 590.

El Santo Domingo WineFest es un evento creado por Distrito Lujo, que para esta versión, eligió las remozadas instalaciones del Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino como su sede. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas