Muerte de exrector Mateo Aquino Febrillet consterna a toda la nación

La muerte del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet y candidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), por la provincia San Cristóbal, ha consternado a toda la nación. Personalidades…

La muerte del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet y candidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), por la provincia San Cristóbal, ha consternado a toda la nación.

Personalidades y dirigentes políticos han expresado su indignación a través de las redes sociales  en torno al caso en que resultó muerto Aquino Febrillet.

 A continuación presentamos algunas twits de distintos dirigentes.

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño y acompañante de boleta del presidente Danilo Medina por un segundo mandato dijo en twit “ ‏@margaritacd  Oramos por la paz eterna de #MateoAquinoFebrillet y pedimos a la justicia aclare esta desgracia que impacta a nuestra sociedad en esta tarde”.  

‏@margaritacdf  Estoy consternada con la noticia de la trágica muerte del ex rector de la @UniversidadUASD #MateoAquinoFebrillet

También el ingeniero Hiddekel Morrison manifestó su desagrado ante la lamentable noticia y posteó “‏@IngMorrison” Profundamente triste y perturbado por la insólita muerte del admirado amigo Mateo Aquino Febrillet #Insólito.

Karim Abu Naba´a ‏cuestionó en twitter el fallecimiento del exrector “@KarimAbuNaba Lamento mucho la muerte del Mateo Aquino Febrillet. ¿Qué nos pasa?”

Al igual que los representantes políticos anteriores, el diputado Alexis publicó “‏@alexisjimenez03  Que gran pesar y tristeza el día de hoy; nos informan de la muerte de nuestro compañero, amigo y profesor Mateo Aquino Febrillet……”

El extinto rector Febrillet falleció tras recibir un disparo mientras estaba dentro de su vehículo tras un incidente que inició en la avenida Anacaona, del Distrito Nacional, luego de participar en un almuerzo en el restaurante El Lago con aspirantes de otros partidos por la senaduría de la provincia  San Cristóbal.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas