Azarenka avanza a octavos en el Abierto de Miami

Victoria Azarenka se sobrepuso a cinco dobles faltas y mantuvo todos sus servicios para vencer ayer a la polaca Magda Linette por 6-3, 6-0 en el Abierto de Miami.Azarenka, la 13ra preclasificada, avanzó a la cuarta ronda del certamen,…

Victoria Azarenka se sobrepuso a cinco dobles faltas y mantuvo todos sus servicios para vencer ayer a la polaca Magda Linette por 6-3, 6-0 en el Abierto de Miami.

Azarenka, la 13ra preclasificada, avanzó a la cuarta ronda del certamen, del que ha sido dos veces campeona. La bielorrusa busca convertirse en la tercera jugadora que conquista de manera consecutiva los títulos de Indian Wells y Miami. Angelique Kerber, la campeona del Abierto de Australia y segunda preclasificada, vino de atrás para superar a Kiki Bertens, quien se retiró cuando perdía 1-6, 6-2, 3-0.

En el cuadro masculino, el argentino Horacio Zeballos siguió su inesperada marcha en el torneo al vencer 1-6, 6-4, 7-6 (4) al español Fernando Verdasco.

Por su parte, el séptimo cabeza de serie Tomas Berdych salvó los 10 puntos de quiebre que enfrentó y derrotó al estadounidense Steve Johnson por 6-3, 6-7 (6), 6-3.

También avanzó el austríaco Dominic Thiem, al despachar 6-2, 6-2 al japonés Yoshihito Nishioka 6-2, 6-2.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas