Apresan sargento de la Fuerza Aérea acusan de asaltar sucursal de Western Union

Santiago.-Las autoridades policiales y del Ministerio Público apresaron er su residencia en la comunidad e Caño Dulce, de Veragua en Gaspar Hernández, provincia Espaillat, a un sargento Fuerza Aérea (FARD) así como a un civil acusado de haber perpetr

Santiago.-Las autoridades policiales y del Ministerio Público apresaron er su residencia en la comunidad e Caño Dulce, de Veragua en Gaspar Hernández, provincia Espaillat, a un sargento Fuerza Aérea (FARD) así como a un civil acusado de haber perpetrado un atraco en la sucursal Western Union, del municipio Río San Juan.

Jasón Vásquez, miembro del escuadro Elite “Los Tiburones” y asignado a los servicios de seguridad del Juzgado de Paz del Municipio Gaspar Hernández, fue apresado a las 11:00 de la mañana del pasado martes por el coronel Eusebio  Escolástico, encargado de la Policía Preventiva de la ciudad de Nagua, quien se presentó junto a otros miembros de la institución provisto de una orden de arresto y procedió al apresamiento del sargento, así como al de un civil identificado como Franklin Ortiz Encarnación, mejor conocido como Capi, oriundo de Santo Domingo. 

El sub oficial junto a un tercer elemento no identificado es acusado de perpetrar el pasado jueves 26 del pasado mes de mayo  un atraco a la sucursal Western Unión, Rio San Juan, de donde abrían sustraído de forma violenta la suma de 350,000 pesos más 6,000 dólares americanos.

Una empleada de la sucursal identificada al sargento Jason Vásquez y al civil Franklin Ortiz Encarnación, como los autores del hecho y que fue el sargento quien con una pistola la encañonó obligándola a entregar el dinero. El sub oficial dijo a los investigadores que ese día se encontraba prestando servicio en el Juzgado de Paz de Gaspar Hernández junto al Fiscalizador Genaro Arvelo, cuando el Jueves Corpus era feriado.

Ambos detenidos fueron trasladados a la ciudad de Nagua donde serán enviados  a la justicia para conocimiento del hecho.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas