“La Novicia Rebelde” reabrirá la sala Carlos Piantini del TN

El Teatro Nacional Eduardo Brito reabre sus puertas con el primer espectáculo para el público que prepara JAM Academy.

El Teatro Nacional Eduardo Brito reabre sus puertas con el primer espectáculo para el público que prepara JAM Academy.El musical “The Sound of Music” (“La Novicia Rebelde”) estará en cartelera el 18 y 19 de junio en la sala Carlos Piantini, con la producción de Elizabeth Lenhart y la dirección teatral de Luis Marcell Ricart. Lenhart comentó que se realizará una función especial para la prensa e invitados la noche de este jueves. Al referirse al montaje, dijo que se siente muy complacido con los resultados que se han logrado con los talentos.

Los roles principales son responsabilidad de Annabelle Aquino, José Alexander Díaz, quienes estarán acompañados de Megan Sánchez, María Laura Cochón, Regina Izquierdo, Vera Casquero, Isabel Garrigó, Lucía Bisonó y Mía Batista. De igual modo, asumen roles destacados Karla Oviedo, Priscila Maltés, José Arturo Ruiz y María José Pernas.

De su lado, Luis Marcell Ricart, quien ha acumulado amplia experiencia como productor y director de musicales, manifestó que los protagonistas han evidenciado su calidad durante los preparativos del musical y garantizó una entrega que llenará las expectativas del público.

“El talento brillará de nuevo en La Novicia Rebelde. Los jóvenes que actúan forman parte de la nueva camada de artistas que están llamados a jugar un rol importante en el desarrollo de las artes escénicas en el país”, puntualizó.

Las boletas están a la venta en Uepaticket y la función del sábado es a las 5:00 p.m. El domingo tendrán dos funciones, la primera a las 11:00 a.m. y la segunda a las 5:00 p.m. JAM Academy comenzó por primera vez en 2009 como un coro (J.A.M.: Joy And Music Youth Show Choir) y se convirtió en un programa completo de teatro musical en agosto de 2010. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas