Apresan extranjeros que tomaban fotos a una modelo semi-desnuda en parque de Puerto Plata

El Cestur y la Policía Preventiva  de Sosúa, en provincia Puerto Plata, apresaron a tres estadounidenses, quienes fueron sorprendidos infraganti tomando fotos a una modelo semi-desnuda, en el parque Las Flores de ese municipio. La modelo también&#823

El Cestur y la Policía Preventiva  de Sosúa, en provincia Puerto Plata, apresaron a tres estadounidenses, quienes fueron sorprendidos infraganti tomando fotos a una modelo semi-desnuda, en el parque Las Flores de ese municipio. La modelo también fue apresada.

Los detenidos son los estadounidenses Alfonso Colemán, de 31 años; Todorius Dukes,  de  26; Joseph English, de 25;  y la nacional canadiense Teodora Stoyanova, de 29 años.

De acuerdo a versiones, Stoyanova se dedica a modelo y junto al grupo estaba hospedada temporalmente en el hotel Victorian House de este municipio de Sosúa,  con fines de filmar películas pornográficas.

Al grupo le ocuparon cuatro celulares marcas Iphone de diferentes colores, cámaras fotográficas, bocinas para  Iphone, un control remoto para cámara, una sombrillas para estudios fotográficos,  la suma de RD$3,200, US$50 dólares americanos y 3 tarjetas de crédito.

Las imágenes fueron tomadas a la canadiense y modelo antes mencionada delante de los peatones que transitaban por el mencionado lugar, los cuales quedaron impresionados por dicha acción y aprovecharon para tomar fotografías también.

La mujer estaba ataviada con una pantalón corto y unas botas negras altas. Los senos los tenía desnudos solo cubiertos el pezón con sus manos que tenían unos guantes y en algunas fotografías con una especie de tiras negras en forma de cruz.

Los extranjeros fueron interrogados por la fiscal Dilcia Taveras, a quien alegadamente  le manifestaron que son fotógrafos profesionales y que la mujer es modelo profesional, y que desconocían que era penado este tipo de acto en el país, por lo que la magistrada le manifestó que hechos como el que hicieron atentan contra el pudor y las buenas costumbres del país y que no se permiten.

El grupo se encuentra detenido para ser puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas