“La Novicia Rebelde” pone el toque infantil al Teatro Nacional

“The Sound of Music: La Novicia Rebelde”, cautivó al público familiar el pasado fin de semana en la remodelada sala Carlos Piantini del Teatro Nacional.

“The Sound of Music: La Novicia Rebelde”, cautivó al público familiar el pasado fin de semana en la remodelada sala Carlos Piantini del Teatro Nacional.La pieza, producida por la artista norteamericana Elizabeth Lenhart, y dirigida por Luis Marcell Ricart fusionó la danza, el canto y la actuación con un talentoso elenco de noveles actores, que demostraron todo su nivel en cada subida de telón. La historia de “The Sound of Music: La Novicia Rebelde”, ha coronado a la empresa productora JAM Academy, que logra un montaje escenográfico completo, lleno de colorido, magia y emoción; herramientas vitales para trasladar al público presente, en su mayoría infantil, a cada momento de la obra.

El musical traslada la audiencia a la década del 1930 en Austria y muestra la situación que enfrenta María, tras ser enviada del convento donde estaba preparándose para ser monja, a servir como institutriz en la casa del Capitán Georg Von Trapp. Allí se desarrolla un entramado de situaciones entre María y la familia del Capitán, los cuales culminan con un romance entre ambos, no sin antes atravesar por intensas situaciones riesgosas y emocionantes.

Los aplausos valoraron cada intervención del elenco principal, que estuvo integrado por Annabelle Aquino, que encarna a “María”; Alex Díaz en el papel de “Capitán Von Trapp” y los traviesos hijos de Von Trapp, interpretados por Megan Sánchez (Liesi), María Laura Cochón (Friedrick), Regina Izquierdo (Luisa), Vera Casquero (Kurf), Isabel Garrigó (Brigitta), Lucía Bisonó (Martha) y Mía Batista (Grett). Otros que también se destacan son Priscila Maltes, Karla Oviedo, José Arturo Ruiz, María José Pernas, Fernando Bruno, Jhan Adolfo Núñez, Paula Ruiz y Javier Peterson.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas