Steven Cifre, una “bujía” en el éxito de muchos cantantes

Ocupar el primer lugar en todas las listas de popularidad en la radio en español en la República Dominicana, es uno de los logros alcanzados en estos momentos por el reconocido promotor Steven Cifre.

Ocupar el primer lugar en todas las listas de popularidad en la radio en español en la República Dominicana, es uno de los logros alcanzados en estos momentos por el reconocido promotor Steven Cifre.En el puesto #1 por dos semanas consecutivas en la cartelera General y Urbano de Monitor Latino, se encuentra el dúo de Mark B y Gabriel con el tema titulado “La Playa”, el cual fue estrenado en los pasados Premios Soberano 2016. En el género bachata, el tema que ocupa la cima es “No le Eches la Culpa”, del artista Toby Love.

El grupo venezolano Los Aviadores, que recientemente visitaron Santo Domingo, también confiaron en Steven Cifre para trabajar su tema “Pa’ Que Lo Gocen” , y están de fiesta ya, que el tema se ha posicionado en el primer puesto de la lista de Merengue.

Y el joven artista Yanfourd, quien regresó recientemente a su casa discográfica y de manejo mundial Elegant Records, también se coloca en el puesto #1 del listado de Salsa con el tema “Ven A Hacer el Amor Conmigo”. “Soy un trabajador de la industria y disfruto que las canciones que represento tengan la mayor difusión posible, por eso escojo siempre con mucho cuidado los temas que voy a trabajar”, explica Steven Cifre sobre su fórmula de éxito que ha implementado en estos 20 años en la industria con artistas como Los Hermanos Rosario con Karen Records, Anthony Santos, Raulín Rodríguez y Luis Vargas con Plátano Records, entre otros. Cifre recordó y agradeció a quienes le brindaron su apoyo en el inicio de su carrera. “Agradezco infinitamente a René Solís, Rafa Rosario, Ángel Tejeda, Manolo Azcona, Raffy Capell, Bienvenido Rodríguez y muchos otros que confiaron en mi trabajo desde el primer día”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas