Culmina la parada 50 del Tour de Golf Claro

Tras un año de competencias en los mejores campos del territorio nacional, con 50 paradas y más de 4,330 jugadores de todo el país, finalizó el Tour de Golf Claro en su novena edición.

Tras un año de competencias en los mejores campos del territorio nacional, con 50 paradas y más de 4,330 jugadores de todo el país, finalizó el Tour de Golf Claro en su novena edición.En esta ocasión, el campo Punta Espada, de Cap Cana, diseñado por Jack Nicklaus, denominado el Oso Dorado, sirvió de escenario para que 108 competidores jugaran la final de la más importante justa que se realiza en el país.

36 parejas clasificaron a la Gran Final en las cuatro paradas del año (Santiago Golf Club, Dientes de Perro, The Lakes y La Cana Golf Club).

Shariff Quiñones, gerente de Promociones de Claro, dio la bienvenida a los jugadores, mientras que Rafael Octavio Castillo, director Técnico del Tour Claro, anunció las reglas del torneo, para luego dar paso a Walter Schall, vicepresidente de Ventas Corporativas, quien realizó el saque de honor junto a nueve jugadores que simbolizaron los nueve años del Tour Claro. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas