El Catador estrena su California Wine Society

 El Catador presentó el California Wine Society, un espacio creado para los amantes de los vinos californianos.Clientes y allegados de la empresa El Catador se dieron cita en el Open House del California Wine Society, quienes en un ambiente…

 El Catador presentó el California Wine Society, un espacio creado para los amantes de los vinos californianos.

Clientes y allegados de la empresa El Catador se dieron cita en el Open House del California Wine Society, quienes en un ambiente acogedor, tuvieron la oportunidad de degustar una variada selección de vinos y conocer los detalles del mismo.

En palabras de bienvenida a los presentes, Coral Llaneza, gerente de marcas de El Catador, expresó: “Hoy en día, Estados Unidos ocupa el puesto número cuatro a nivel mundial entre los países productores de vino y, sólo en California, se produce más del 90% de estos vinos”.

Además de esto, indicó que los vinos que se producen en esta región se destacan por su versatilidad y por ser el resultado de la constante innovación, razón por la cual han calado de manera tan profunda en las preferencias de los consumidores dominicanos.

El California Wine Society es un espacio a través del cual, quienes se inclinan por estos gustos, tendrán acceso a una serie de beneficios para un mayor disfrute de las botellas californianas. l elCaribe

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas