Interra Towers presenta estrategias de negocios

La empresa de desarrollo inmobiliario Interra Towers presentó a sus agentes colaboradores inmobiliarios las nuevas estrategias de negocios y planes de ventas.

La empresa de desarrollo inmobiliario Interra Towers presentó a sus agentes colaboradores inmobiliarios las nuevas estrategias de negocios y planes de ventas.Fernando Cantisano, vicepresidente ejecutivo de Grupo Diesco, presentó los proyectos en desarrollo de la empresa, conjuntamente con miembros del equipo de Interra, quienes recibieron a los invitados y presentaron las estrategias y planes que fortalecen el trabajo de equipo. “Para Interra Towers y toda la familia Diesco es muy importante fortalecer los lazos con nuestros colaboradores, ya que ustedes son parte fundamental dentro del esfuerzo y todo el trabajo que realizamos con pasión para satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, expresó Cantisano.

Interra Towers es una unidad promotora de negocios de Grupo Diesco y lleva más de una década de participación con este grupo empresarial, como socio estratégico en el desarrollo de negocios inmobiliarios.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas