David da jonrón 35 y fija marca; Yordano lanza juego completo

David Ortiz despachó anoche su jonrón 35 de esta temporada para empatar un récord en campañas de retiro en el triunfo de los Medias Rojas 5-2 sobre los Oritoles de Baltimore.

David Ortiz despachó anoche su jonrón 35 de esta temporada para empatar un récord en campañas de retiro en el triunfo de los Medias Rojas 5-2 sobre los Oritoles de Baltimore.Ortiz bateó un enorme jonrón, el 538 en su carrera, con uno a bordo en la quinta entrada ante el abridor de los Orioles, Dylan Bundy, para poner el partido 5-1 en ese momento.

Sus 35 bambinazos empatan la marca de mayor cantidad para un jugador en su año de retiro que estaba en poder de Dave Kingman desde 1986.

Fue el extrabases número 83 para David, el jugador de mayor edad con ese cifra en una temporada. Los Medias Rojas le sacaron a los Orioles cuatro partidos de diferencia en la cima de la División Este de la Liga Americana.

Yordano en grande

Yordano Ventura logró el primero juego completo con victoria de su carrera, Kendrys Morales bateó un jonrón de tres carreras y los Reales de Kansas City doblegaron ayer 8-3 a los Medias Blancas de Chicago. Kansas City, monarca de la última Serie Mundial, ha ganado tres encuentros en fila, para mantener vivas sus escasas esperanzas de avanzar a los playoffs cuando restan 12 juegos de la temporada regular. Este año, los Reales tuvieron una foja de 14-5 ante los Medias Blancas.

El dominicano Ventura (11-11) permitió nueve imparables, recetó cinco ponches y regaló un boleto. Su otro juego completo en las mayores databa del 28 de julio, pero cayó entonces ante Texas

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas