El Presidente entrega escuela en Sabana Yegua

Sabana Yegua, AZUA. El presidente Danilo Medina entregó ayer la Escuela Básica Rosa María Parra Comas en el municipio Sabana Yegua de esta provincia sureña.

Sabana Yegua, AZUA. El presidente Danilo Medina entregó ayer la Escuela Básica Rosa María Parra Comas en el municipio Sabana Yegua de esta provincia sureña.Durante un acto encabezado por el mandatario, acompañado del ministro de Educación, Andrés Navarro, la comunidad educativa de Los Blancos, Sabana Yegua, recibió el plantel escolar construido por el Ministerio de Obras Públicas.

Con esta escuela suman 213 los centros educativos de esta provincia, 96 de los cuales funcionan en Jornada Escolar Extendida. El municipio de Sabana Yegua tiene nueve centros en esa modalidad, en beneficio de 3,829 estudiantes.

En este plantel educativo de 20 nuevas aulas, el Gobierno invirtió un monto de 61 millones 486 mil 728 pesos con 79 centavos, y está dotado de aulas del nivel Inicial, laboratorio de informática, rincones tecnológicos, biblioteca, espacios administrativos, salón de profesores y de orientación, enfermería, cocina-comedor, plaza cívica y cancha.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas