Los legisladores retomarán las sesiones en enero

Senadores y diputados se fueron de vacaciones de Navidad y retornarán en enero del próximo año para continuar los trabajos de la segunda legislatura del 2016, que debería culminar el 12 de enero.

Senadores y diputados se fueron de vacaciones de Navidad y retornarán en enero del próximo año para continuar los trabajos de la segunda legislatura del 2016, que debería culminar el 12 de enero. Sin embargo, algunos sostienen que esta legislatura no puede cerrar mientras se mantenga el estado de emergencia aprobado por el Congreso Nacional para 15 provincias que sufrieron daños causados por las lluvias recientes.

Los diputados sesionaron por última vez el pasado día 13, mientras que los senadores lo hicieron el día 14, cuando convirtieron en Ley el polémico Código Penal que fue observado por el presidente Danilo Medina.

El presidente de la Comisión de Justicia del Senado, Aristy Victoria Yeb informó que los senadores se abocarán a conocer estas observaciones, una vez se reinicien los trabajos de la actual legislatura.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas