Archer y Tampa vencen a los Yanquis; Arizona triunfa sobre SF

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. Picheo a picheo, Chris Archer marcó el tono para lo que el derecho y los Rays de Tampa Bay confían ser un año de reivindicación. Para Masahiro Tanaka y los Yanquis de Nueva York, no fue el arranque que…

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. Picheo a picheo, Chris Archer marcó el tono para lo que el derecho y los Rays de Tampa Bay confían ser un año de reivindicación.

Para Masahiro Tanaka y los Yanquis de Nueva York, no fue el arranque que confiaban tener. Archer lanzó siete sólidos innings y los Rays ganaron el primer juego de la nueva temporada de las Grandes Ligas, al vapulear ayer a Tanaka, rumbo al triunfo 7-3 sobre los Yanquis de Nueva York.

Luego de una temporada de 2016 en la que lideró la Liga Americana con 19 derrotas, Archer limitó a Nueva York a dos carreras y siete hits. Supo salir de un atolladero con las bases llenas y dejó una ventaja de cinco carreras al renovado bullpen de los Rays.

Evan Longoria y Logan Morrison conectaron jonrones y produjeron tres carreras cada uno ante un lleno completo de 31,042 fanáticos en el Tropicana Field. Tanaka, quien tuvo el mejor promedio de efectividad en la pretemporada, toleró la mayor cantidad de carreras limpias en su trayectoria, siete en dos innings y dos tercios. El cerrador dominicano Alex Colomé tuvo que reemplazar al novato Austin Pruitt con las bases llenas en el noveno, permitiendo un elevado de sacrificio al emergente Chris Carter antes de apuntarse el salvamento.

Caen los Gigantes
En Arizona, Chris Owings remolcó la carrera de la victoria con un sencillo y los Diamondbacks de Arizona anotaron dos veces con dos outs en el noveno inning ante el nuevo cerrador de San Francisco Mark Melancon para vencer ayer 6-5 a los Gigantes de San Francisco en un alocado primer juego de la campaña.

Golpeados hasta lo último por un pésimo bullpen el año pasado, los Gigantes pusieron en marcha esta temporada de la misma forma — inclusive tras haber tratado de corregir el problema con la adquisición de Melancon, fichándole por 62 millones de dólares y cuatro años en la agencia libre.

Los Gigantes desperdiciaron una actuación sin precedentes de su as Madison Bumgarner, quien disparó dos jonrones y retiró a los primeros 16 bateadores que enfrentó.
Bumgarner, el estelar zurdo de los Gigantes se convirtió en el primer picher que conecta dos jonrones en una jornada inaugural. l ap

Posted in Baloncesto, Edición Impresa

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas