ADOPEM y Star Products ofrecen coctel a clientas

El Banco de Ahorro y Crédito Adopem y Star Products ofrecieron un coctel a sus mejores clientas de salones de belleza y del Plan Barrio Nestlé.Mercedes Canalda, presidenta ejecutiva de Adopem, manifestó que el motivo de la actividad es reconocer la labor realizada por cada mujer, el potencial de cada una y hacerlo desarrollar a través de sus aptitudes innatas, parte esencial del impacto positivo que éstas tienen para coronarse en sus diversas áreas.

Rommy Grullón, gerente de Mercadeo de Star Products, expresó su satisfacción por compartir el éxito y crecimiento de las empresarias de la belleza, y reconoció su valor como mujeres productivas en la sociedad.

De su lado, Patricia Álvarez, gerente de Mercadeo de Adopem, presentó las historias de vida y cambio de imagen para las clientas Carmen Javier Matos, Damaris Dirocié y Rossy Albania Peña, y agradeció el apoyo de Producciones Jatnna, Velaví SPA, Salón Porto Pelo y Multicentro La Sirena. Durante la actividad, la asesora de imagen Rhodie Lamour dictó la charla “Importancia de la Imagen Femenina”, y Sharon Aiko Manno, de la Escuela Europea de Gerencia, presentó “ Las 4 Claves para el Éxito”.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorMás de tres mil agentes de la Amet brindarán servicios en Semana Santa
Noticia siguienteProcuraduría interrogará hoy a Vicente Bengoa por caso Odebrecht