La empresa AVON reconoce a sus representantes

La empresa multinacional Avon realizó su acostumbrado “Programa de Reconocimientos”, a los fines de premiar a sus representantes por alcanzar sus metas en ventas durante 2016.

La empresa multinacional Avon realizó su acostumbrado “Programa de Reconocimientos”, a los fines de premiar a sus representantes por alcanzar sus metas en ventas durante 2016.La empresa realiza este evento anualmente desde hace 20 años, en el que participa un exclusivo grupo de representantes, explicó la gerente general de Avon, Ana Verónica Rodríguez, quien estuvo a cargo de las palabras centrales, las que aprovechó para felicitar a las representantes y recordarles que la entrega, la dedicación y el empeño son los tres pilares para alcanzar el éxito.

Asimismo, la ejecutiva expresó que “Avon es considerada una de las principales marca de cosméticos gracias a la dedicación de cada una de ustedes, que han entendido claramente el concepto de “belleza por un propósito”, y que han cumplido con sus objetivos personales. Hoy celebramos el éxito de cada una de las aquí presente”, puntualizó Ana Verónica Rodríguez.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas