Gobierno apoya con RD$5MM el torneo distrital

El Gobierno, a través del Ministerio Administrativo de la Presidencia, entregó una contribución de RD$5 millones a la Abadina como respaldo al torneo superior del Distrito Nacional.

El Gobierno, a través del Ministerio Administrativo de la Presidencia, entregó una contribución de RD$5 millones a la Abadina como respaldo al torneo superior del Distrito Nacional.La entrega de los recursos económicos fue realizada por el viceministro administrativo de la Presidencia, Alexis Lantigua; a los presidentes de la (Abadina) y del Comité de Organización, José P. Monegro y Johnny Jones, respectivamente. La entrega de los fondos se llevó a cabo previo al partido entre los clubes Mauricio Báez y Huellas del Siglo.

En el torneo participan, además de Huellas del Siglo y Mauricio Báez, los clubes San Carlos, Bameso, San Lázaro, Rafael Barias, El Millón y Los Prados. Lantigua destacó que la acción se enmarca dentro de los esfuerzos que hace el Gobierno para apoyar las actividades recreativas en el país con el propósito de involucrar a la juventud, de manera especial. Citó el hecho de que una colaboración similar se hizo a las asociaciones de baloncesto de Santiago y La Vega.

Posted in Baloncesto, Edición Impresa

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas