Pueblo Nuevo vive al superar a Plaza Valerio

John Taylor marcó seis puntos en el tiempo extra en respaldo de Alex Salas y Edward Santana que hicieron doble-doble para conducir a Pueblo Nuevo a una dramática victoria 106-103 para mantener con vida la batalla por la clasificación a la final del&#82

John Taylor marcó seis puntos en el tiempo extra en respaldo de Alex Salas y Edward Santana que hicieron doble-doble para conducir a Pueblo Nuevo a una dramática victoria 106-103 para mantener con vida la batalla por la clasificación a la final del Superior de Santiago.Pueblo Nuevo necesitaba ganarle al Plaza por más de nueve puntos para sellar su ticket automáticamente a la disputa de la corona.

Alejandro Salas encabezó el ataque de Pueblo Nuevo con 28 puntos y 14 rebotes, escoltado por Edward Santana con 22 y 11 rebotes, Jhon Taylor terminó con 22 y 6 asistencias, Luis César Polanco 13 y Ronald Tineo 10. Plaza tuvo su mejor encestador en Jereme Richmond con 34 puntos, Jaison Valdez 18 y 8 asistencias, el debutante Omar Reed y José Delgado 17 cada uno. El torneo sigue mañana con partidos entre Pueblo Nuevo-CDP y Plaza-Sameji.

Posted in Baloncesto, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas