Amet devuelve a la Policía a dos agentes por orinar en la calle

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) informó este miércoles que fueron sancionados disciplinariamente el segundo teniente David A. Dotel Hiraldo y el cabo Yuiris Antonio Santana Vargas, tras ser captados en una fotografía mientras orinaban&#

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) informó este miércoles que fueron sancionados disciplinariamente el segundo teniente David A. Dotel Hiraldo y el cabo Yuiris Antonio Santana Vargas, tras ser captados en una fotografía mientras orinaban en una vía.

La acción ocurrió en de las calles laterales al Centro Olímpico, Distrito Nacional.

Precisó en un comunicado colgado en sus redes que la imagen se hizo viral en las redes sociales ocasionando diversas reacciones en la sociedad.

Explicó que en respuesta a la ciudadanía, el director de la institución reguladora del tránsito, Frener Bello Arias, “después de examinar las imágenes y realizar la investigación pertinente del caso, instruyó remitir los agentes involucrados a su institución de origen, tras considerar que tal comportamiento va en contra de las normas y moral de la institución, así como el respeto a los ciudadanos, siendo este un comportamiento inaceptable”.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas