Aumentan la seguridad en la Procuraduría

Las medidas de seguridad de la Procuraduría General de la República fueron aumentadas este miércoles. Ayer un grupo de jóvenes se atrincheró en el lugar en reclamo de que la entidad revele los nombres de las personas que fueron sobornadas por la&#823

Las medidas de seguridad de la Procuraduría General de la República fueron aumentadas este miércoles. Ayer un grupo de jóvenes se atrincheró en el lugar en reclamo de que la entidad revele los nombres de las personas que fueron sobornadas por la empresa Odebrecht.

Como parte de las nuevas medidas se colocó un detector de armas de fuego y metales en la entrada del antedespacho del procurador, Jean Alain Rodríguez, zona que fue ocupada por los jóvenes que dijeron ser estudiantes.

Otras de las medidas es la rigurosidad de entregar la cédula de identidad y personal a la entrada del edificio para la entrega de un pase y explicar el asunto por el cual acude a la Procuraduría. Igualmente, la requisión de los bolsos y carteras.

El grupo permaneció en el lugar por espacio de seis horas, tiempo en el cual denunció que fueron rociados con gas pimienta. Hoy la Procuraduría dijo que para penetrar al lugar los jóvenes se hicieron pasar por estudiantes que iban a hacer una investigación en la entidad, a lo cual accedieron sin sospechar sus intenciones.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas