Anuncian Torneo Gubernamental de Softbol

Con la participación de 20 instituciones del Estado, fue anunciada la III versión del Torneo Gubernamental de Softbol, justa que estará dedicada a la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández.

Con la participación de 20 instituciones del Estado, fue anunciada la III versión del Torneo Gubernamental de Softbol, justa que estará dedicada a la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández.El torneo es organizado por la Asociación de Softbol del Distrito Nacional (Asadina), que preside Franklin Sorí y en la misma se disputará el trofeo “Confraternidad Gubernamental”.

La apertura de la justa se realizará el lunes 22 del presente mes en el estadio del Club del Banco Central con dos partidos. El primero, a las 6:30 de la tarde, jugará el Ministerio de Industria y Comercio contra la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses, mientras que el segundo choque lo escenificarán los equipos de la Contraloría General de la República ante la Vicepresidencia de la República. La doctora Cedeño de Fernández fue invitada a realizar el lanzamiento de la primera bola. 

Posted in Béisbol, Edición Impresa

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas