Todo listo para el inicio del torneo añejo de Peravia

La Liga Añeja de Softbol de la Provincia Peravia pondrá en marcha este domingo 11 de junio su torneo número 20, con un acto y competencias a partir de las 10:00 de la mañana en el estadio de la Liga Cucurucho, de Baní.

La Liga Añeja de Softbol de la Provincia Peravia pondrá en marcha este domingo 11 de junio su torneo número 20, con un acto y competencias a partir de las 10:00 de la mañana en el estadio de la Liga Cucurucho, de Baní.La presidenta de la Liga Añeja, Claudia Ortiz, informó que en el torneo participarán los equipos Villa Sombrero (campeón del año pasado), Los Morenos, ASOMIBA, Tigres del Norte, La Plazoleta y Los Broncos de Paya.

El certamen está dedicado a César Augusto Cruz (Cebolla), un veterano y destacado lanzador de la liga fundada el 22 de junio de 1997. Cuenta con el respaldo de Próspero Ortiz, la diputada Mercedes Rodríguez y el alcalde de Baní, Nelson “Chacho” Landestoy.

El torneo tendrá una duracion de cinco meses y se jugará todos los domingos.

Al final de la ronda regular clasifican los primeros cuatro equipos, los que jugarán una semifinal a un todos contra todos. Los dos primeros lugares disputarán la final. 

Posted in Béisbol, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas