Sensación de calor seguirá esta semana

 La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronóstico para hoy aguaceros con tormentas eléctricas ocasionales, debido a la incidencia de una onda tropical, así como altas temperaturas que provocarán mucho calor.“Para este lunes,…

 La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronóstico para hoy aguaceros con tormentas eléctricas ocasionales, debido a la incidencia de una onda tropical, así como altas temperaturas que provocarán mucho calor.

“Para este lunes, inicio de la semana, durante el transcurso de las horas matutinas, una onda tropical incrementará la nubosidad con actividades de aguaceros, comenzando sobre la llanura Costera del Caribe, para continuar sobre el noreste, sureste, suroeste, cordillera Central y zona fronteriza en las horas vespertinas”, detalló el organismo.

La Onamet dijo que el martes la onda tropical se alejará del país, dando paso a una masa de aire con menos contenido de humedad. Sostuvo que se producirán chubascos dispersos acompañados de tronadas, sobre las regiones sureste, cordillera Central y la zona fronteriza.

Con relación a las temperaturas calurosas, Onamet agregó que se debe a la época del año y al viento cálido del este-sureste. 

Posted in Edición Impresa, País

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas