El Primer Tribunal Colegiado del Distrito fijó para el 9 de agosto el fallo al exdirector del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillado (Inapa), Alberto Holguín y Sibeida Perdomo, acusados de corrupción por más de mil millones de pesos.

Las juezas Gissel Méndez, presidenta del tribunal, Ingrid Fernández y Claribel Nivar Arias, integrantes, decidieron aplazar a los fines de llegar a la conclusión final y proceder a dar el fallo del juicio. “El 9 de agosto vamos a demostrar que nuestra cliente es totalmente inocente. Creo que en el tribunal se ha visto eso y estamos muy contestes con el tribunal de que esto es un caso que se necesita el día entero para concluir”, dijo Miguel Valerio, abogado de Perdomo.

De su lado, la abogada Ingrid Hidalgo entiende que la firma de ocho contratos en un solo día, que es lo que se le atribuye a su defendida, no se puede considerar como una asociación de malhechores o estafa. “Entendemos que le van a dar una sentencia de absolución porque así ha quedado demostrado”.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas