Residentes solicitan al gobernador Higüey asfaltado de vías residencial Ana Melia

Junta de Vecinos del residencial Ana Melia junto al gobernador de Higüey
Junta de Vecinos del residencial Ana Melia junto al gobernador de Higüey

Los residentes del Ana Melia explicaron a Güílamo que las calles y aceras necesitan ser construidas porque la una compañía constructora las destruyó en la primera etapa del acueducto.

Higüey.- La Junta de Vecinos del residencial Ana Melia solicitaron al gobernador de La Altagracia, Ramón Güílamo, el arreglo y asfaltado de las principales vías de acesso.

Los residentes explicaron a Güílamo que las calles y aceras necesitan ser construidas porque la una compañía constructora las destruyó en la primera etapa del acueducto.

"El residencial de nosotros es pequeño pero está destruido", dijo Wilfredo Martínez. A seguidas, Kiko Ferretería alentó  "queremos bienestar para todos al alcance del Estado."

El gobernador respondió que el levantamiento de la obra se realizó en compañía del ayuntamiento y resaltó que actualmente se ha iniciado el asfaltado de algunas vías y se está a la espera de aprobación del MOPC para continuar.

"Trabajamos con el diseño original de la declaratoria del Plan de Emergencia.  Nuestro deseo es que se asfalte todo y hacemos los esfuerzos", sostuvo.

La comisión de (Los Vecinos de Ana Melia) estuvo conformada por Jesús de La Rosa, Aurelia Cordero, Dany López, Felipe Areche y Wilfredo Martínez.

"Queremos que se le cambie al rostro con el arreglo de esos 500 metros de la entrada y dos calles más", Jesús de la Rosa.

También participaron Francisca Donastorg, Juan Julio Campos, Mayra Lugo y (Kiko Ferretería) finalizaron que nunca Ana Melia ha sido incluida en el plan de asfaltado.

Por Adalgisa Corcino

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorNelson Cruz conecta su jonrón 30 en triunfo de Marineros sobre Rays
Noticia siguienteConstituyente asume competencias del Congreso